Fantastic Four Firelord Juguete Biz 1995 Moc Raro Blísters rpfumc4043-Superhéroes de cómics

Renault ZJ à Plateau & Ridelles 1934-1937 Coloree blu Marine - SAI 7457 Rétro87
Hot Wheels 1983 Gmc Van el un equipo-escala 1 18 (un nuevo muestran)
lunes, junio 17, 2019

Fantastic Four Firelord Juguete Biz 1995 Moc Raro Blísters rpfumc4043-Superhéroes de cómics

FS comprometer 990 3031+3027 om Oskar 2040 nuevo en OVP 1 87

El 7 de octubre de 1959 la humanidad se llevaba una gran sorpresa: la fotografía del lado oculto de nuestro satélite tomada por la sonda soviética Luna 3, revelaba una realidad muy diferente a la esperada. Al contrario del lado visible desde la Tierra, en…

Fantastic Four Firelord Juguete Biz 1995 Moc Raro Blísters
CSX Futuro Oscuro SD70ACe Locomotora Kato 1768436 N Scale envío Gratuito
La acción leales súbditos Vinilos Sdcc Teenage Mutant Ninja Turtles Firmado
1 6 Flexible Nude Body w Accessory & Head Model for 12inch Phicen Kimik

Titán, el mayor satélite de Saturno y el segundo más grande del sistema solar después de Ganímedes, es algo más que un satélite. Se le puede considerar un miniplaneta, con su atmósfera y con muchos procesos meteorológicos que lo asemejan a la Tierra más que…

Desde que en 1995 se encontrara el primer exoplaneta, los astrónomos han hallado cientos de mundos extraños: desde el infierno en el que llueve hierro, al «planeta peludo», casi cada día se descubren cuerpos celestes, ya sean enormes o «diminutos», que muchas veces son difíciles…

Minitrix 12762 e-Lok br 152 DB rosso nuevo Combinador Perfecto efecto Perfecto PC-19B nero gorira 2-Pack Figura de acción EE. UU.

Cada vez falta menos para el eclipse solar total del martes 2 de julio, pero para preparase no basta con saber que empezará a las 16:38 hrs, sino que también necesitas saber si tendrás la visión despejada para poder ver el Sol en la posición…

nuevo 8 Iluminado rosso argento ooak miniatura de casa de Muñecas Árbol de Navidad diseñado a mano
Yamaha SR500. Minichamps 1 12 Diecast
Bemo 3233124 vehículos implicados b2 1414 ex ab2 RHB h0m

 

Images

Fue el eclipse más importante de la historia de la ciencia. Más de seis minutos de oscuridad que aportaron la primera demostración empírica de la teoría de la relatividad y que convirtieron a Albert Einstein en una celebridad. Pero el gran protagonista del eclipse del…

Unas imágenes tomadas por el orbitador LRO (Lunar Orbiter Reconnaissance Orbiter) revelaron en 2010 que la Luna se había encogido como si fuera una pasa a medida que su interior se enfriaba: se redujo cien metros en los últimos mil millones de años. Los instrumentos…

Si conoces Snoopy sabes que es un perrito muy versátil: escritor, golfista, aviador, bailarín, chef… la lista es larga, y dentro de sus actividades, también encontrarás que es colaborador de la NASA. Esta historia empezó desde que la agencia planeaba el viaje del hombre a la…

Hasta investigando en la remota Antártida, el profesor David Saltzberg revisaba los guiones de The Big Bang Theory. Además de ser un reconocido físico de partículas, Saltzberg fue el asesor científico de la exitosa comedia de televisión estadounidense, que este jueves 16 de mayo llega…

Las famosas auroras polares se deben a tres fenómenos: el viento solar, su interacción con las capas altas de la atmósfera y el campo magnético terrestre. El viento solar es un flujo de partículas (protones, electrones y otros elementos más pesados) que escapan del Sol…

Hasta ahora solo ha sucedido en películas de ciencia ficción. Pero la NASA planea hacerlo de verdad: chocar un asteroide para desviar su rumbo y defender la Tierra. La misión se llama DART, sigla de Double Asteroid Redirection o prueba de redirección de doble asteroide.…

FIGURINE VOITURE THE REAL GHOSTBUSTERS ECTO-2 BOXED SANS PERSONNAGE

Es una técnica que permite a los astrónomos escuchar y descifrar las «sinfonías» generadas en el interior de las estrellas. Al igual que los sismólogos obtienen información sobre el interior de la Tierra investigando las ondas que producen los terremotos, la astrosismología permite acceder al…

Investigadores de la Universidad de Edimburgo, en Escocia, descubrieron que algunos elementos, como el potasio, cuando se someten a condiciones extremas, pueden asumir simultáneamente las propiedades de los estados sólido y líquido. Según los científicos, la investigación aclara la duda de si existía un estado…